Desarrollado por veterinarios nutricionistas y testado por expertos criadores.

Detrás de cada receta de KNINE hay un equipo de veterinarios y nutricionistas que han participado en su formulación y elaboración. El reto era conseguir un alimento completo y específico para perros de trabajo y deporte, perros de alto rendimiento, que tienen unas necesidades nutricionales muy concretas.

Las recetas KNINE no son “una más”. Hemos incorporado los últimos avances en nutrición para cubrir las demandas de los perros activos: el mejillón de labios verdes o el aloe, que potencian la capacidad funcional de los condroprotectores, la taurina y los ácidos grasos Omega 3, para potenciar la actividad cerebral…

Además, durante todo el proceso, hemos colaborado estrechamente con criadores y adiestradores de perros, que han testado cada fórmula, aportando su experiencia y conocimiento para conseguir el alimento perfecto para nuestros Formula 1 caninos.

Alimentación natural, sin organismos genéticamente modificados.

En KNINE utilizamos exclusivamente ingredientes de la máxima calidad 100% naturales. Esperamos el máximo de nuestros perros y por eso, sólo podemos darles lo mejor. Cuidadosamente seleccionados, los ingredientes de las recetas KNINE son la base, lo más importante. Por eso nuestras fábricas se auditan periódicamente y cuentan con el certificado “apto para consumo humano”. 

Nuestro compromiso con una alimentación natural y saludable es firme. Por eso, en KNINE garantizamos que no se utilizan organismos genéticamente modificados (GMO Free) en nuestras recetas.

Recetas específicas para cada necesidad de los perros activos.

En KNINE hemos creado una línea de alimentación completa y variada, que permite cubrir todo el espectro de necesidades y etapas de los perros de trabajo y deporte.

Cada receta ha sido desarrollada con las proporciones exactas en su composición para cumplir una función específica. Desde un alto aporte energético y proteico para los momentos de máxima exigencia, a una dieta equilibrada y baja en grasas para mantener la forma o la combinación de nutrientes perfecta para aguantar el día a día. Por supuesto, sin olvidar las necesidades especiales de perros activos que presentan alguna sensibilidad alérgica o digestiva.

By HART, marca que lleva desde 1990 en el mundo del outdoor.

HART es una marca líder en el mundo de la caza, la pesca y el outdoor desde 1990. Su colección de ropa, calzado y accesorios de caza es reconocida internacionalmente por su nivel de desarrollo técnico y funcional. Gran parte de ella está diseñada alrededor del mundo del perro, pieza clave en muchas especialidades de caza.

Llevamos muchos años trabajando mano a mano con criadores y adiestradores de perro, gracias a los que hemos podido perfeccionar muchos de nuestros desarrollos. Ellos nos han enseñado que los perros son los verdaderos protagonistas en la práctica de su actividad y como tal, deben recibir los mejores cuidados. Es fundamental una alimentación sana y equilibrada, adaptada a las necesidades nutricionales y energéticas de este tipo de perros de alta intensidad (perros de trabajo, perros de caza, perros de deporte..)

En el ADN de HART está la pasión por disfrutar de actividades en la naturaleza, el cuidado y el respeto por nuestro entorno y el compromiso para desarrollar productos funcionales de la máxima calidad, que nos permitan vivir nuestra pasión al máximo. Todos estos valores, y el saber hacer de más de 30 años, nos han guiado en esta nueva aventura.

Conoce más de HART en  hart-outdoor.com.